
SOBRE NOSOTROS

MINISTERIO CRISTIANO MANÁ
Fundada en 1996 por el Sr. Alejandro Marín, con mucho esfuerzo; él y su familia le dan vida a este gran sueño de ayudar a personas en riesgo social, específicamente con problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Rodeados de un equipo terapéutico especializado administrativamente y clínicamente, lograron se la primera comunidad terapéutica cristiana en obtener la aprobación del programa por el IAFA y luego tener convenios con instituciones de gobierno y privadas, además de su visión que el primer lugar de la recuperación es Dios y luego el trabajo, crea un taller laboral en el cual los usuarios pueden desarrollar sus capacidades laborales ayudando de esta forma a sostener el centro.
MISIÓN
Ser una organización de que por medio de un programa de rehabitilización integral contribuya con la reintegración socio laboral de las personas con problemas de adicción a las drogas y el alcohol.
VISIÓN
Ser una organización modelo que contribuya a nivel nacional al mejoramiento de la calidad de vida de las personas drogodependientes, brindándoles herramientas para su desarrollo integral.